top of page
Preguntas frecuentes
-
¿En qué material están fabricados los zapatos?Todos nuestros zapatos están elaborados con suela en Yute conocida como la “fibra dorada” es un producto 100% orgánico ya que proviene de una planta por lo que su huella de carbono es baja, biodegradable y con alta resistencia para mayor comodidad y duración. En la parte superior trabajamos con distintos tipos de tela según la referencia del zapato.
-
¿Dónde están ubicados?No contamos con puntos de venta físicos, somos una tienda virtual ubicada en la ciudad de Medellín. Sin embargo, hacemos envíos a todos los rincones del país.
-
¿Qué tallas manejan?Manejamos tallas para mujer de la 36 a la 41.
-
¿Cómo hago para saber cuál es mi talla?Sigue los siguientes pasos para saber que talla eres en nuestros productos: 1. Párate sin zapatos en una superficie dura sobre una hoja de papel, el talón y la hoja deben ir contra una pared. 2. Marca la parte más larga de tu pie en la hoja con un lápiz. 3. Usa una regla para medir en centímetros la distancia desde el borde de la hoja hasta el punto que marcaste. 4. Compara la medida en centímetros con la guía de tallas del producto que quieres adquirir.
-
¿Son fabricantes de calzado?Si, todos nuestros productos los fabricamos nosotros mismos. Si deseas fabricar tus propios diseños con el nombre de tu marca, se reciben pedidos de mínimo 12 unidades de la misma referencia y color con anticipos del 50% sobre el valor total.
-
¿Qué método de pago manejan?Pago Mercado Pago Nuestra pasarela de pago es Mercado Pago Pagar con Mercado Pago es elegir cualquiera de estos medios. Es rápido, seguro y no tiene costo adicional. Tarjetas de crédito, en hasta 48 cuotas en todo el sitio. Transferencia desde tu banco Efectivo en puntos de pago, es muy simple, cuando termines tu compra, te daremos las instrucciones para que sepas cómo y dónde pagarla. Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago Pago Manual Es otra opción que puedes elegir cuando termines tu compra, tú te encargas de realizar el pago y nos envías el comprobante por WhatsApp o a nuestro correo. Transferencia o Consignación desde tu banco a nuestra cuenta Bancolombia / Transferencias o recargas a nuestra cuenta NEQUI, Cuando termines tu compra, te daremos las instrucciones para que sepas a qué cuenta realizar tu pago. Contra Entrega NOTA* Recuerda entre más pronto envíes tu comprobante de pago más rápido podremos procesar tu pedido. A tu correo recibirás el número de seguimiento de tu pedido para que puedas mirar su estado.
-
¿Cómo puedo contactarlos?Nuestra principal línea de atención es Whatsapp por medio del número (314) 7429-418 o por medio de nuestro Instagram @kintory.co.
-
¿Cuánto tiempo se demoran los envíos?El envío puede tardar de 2 a 4 días hábiles a partir de la fecha de despacho según los tiempos de la empresa transportadora y la ciudad de destino. Recuerda que una vez confirmado tu pedido, te llegara un correo con el número de guía de tu paquete con el cual puedes hacerle seguimiento para validar la fecha estimada de recepción de tu producto.
-
¿Cómo puedo saber cuándo llega mi pedido?Para conocer cuando puedes estar recibiendo tu paquete, debes entrar a la página web de la empresa transportadora con la que se te envío el paquete, esta información la puedes encontrar en el correo que recibiste de confirmación de tu pedido (no olvides validar en la carpeta de Spam). Una vez haz ingresado a la respectiva página web, dirígete a “Rastrear guía” y digita el número de guía de tu paquete.
-
¿Tienen cambios y/o devoluciones?Si, nuestros zapatos de la colección tienen opción de devolución por talla o modelo máximo 10 días calendario después de haber recibido el paquete. Para devoluciones por talla o modelo el cliente debe asumir el costo de los fletes de ida y regreso de la mercancía. No hacemos devolución del dinero. En caso de devolución por defecto en la mercancía, el cliente no asume los costos de envío. Los zapatos en promoción NO aplican cambios ni devoluciones.
-
¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?En el momento que finalices tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos, así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes comunicarte al WhatsApp (314) 7429-418.
bottom of page